lunes, 1 de diciembre de 2014

Hacerse mayor

Me he hecho mayor. He vencido a la desorientación y me he aventurado a salir a la calle desprendido de tu mano.
Me he hecho mayor. He tomado autobuses, trenes y aviones. He recorrido kilómetros de océano y desierto desprovisto de tus cuidados.
Me he hecho mayor. He retomado las películas y series que dejamos a medias y he tenido el valor de verlas a oscuras y de madrugada.
Me he hecho mayor. He aprendido a vivir sin tu presencia, a poner la lavadora sin tu ropa, a dormir la siesta sin tu abrazo y a pasar la noche sin tus besos.
Me he hecho mayor. Vuelvo a salir a la lluvia sin paraguas, sabiendo que esta vez no estarás ahí para salvarme del aguacero.
Me he hecho mayor. Ya como solo, sin vela ni mantel y he aprendido a cocinar de nuevo para uno.

No hay que hacer drama, no hay que sentirse triste. Simplemente, algunas inocencias se van dejando en el camino. Simplemente... me he hecho mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario