sábado, 6 de marzo de 2010

Voy a comprarme un autobús


En una de las chirigotas de Juan Carlos Aragón dice "voy a comprarme un autobús pa pasarme la vida en los asientos de atrás". Últimamente creo que esa va siendo la opción más sensata ya que estoy más tiempo en los transportes que en mi casa. Y si no miren las etapas de este viaje y juzguen.

Cádiz: viviendo de primera mano (auque un poco pasados por agua) mis maravillosos carnavales. Explosión de música y poesía por excelencia.

Sevilla: concierto muy gratificante del cual salí muy contento y con unos cuantos amigos de más. Muchas gracias a todos los que vinisteis. Alberto me encantaron nuestras charlas, dos formas de ver el mundo, he encontrado un amigo en tí.

Granada: descanso de un día , pero se agradece.

Madrid: ¿qué deciros de mi compadre David Torrico?. Pues lo que todo el mundo sabe, que es el tío mas noble y afable que me he echao a la cara. Aunque a tu novia no le guste la gorra que te regalé te queda bien.

Granada: esta vez sí, un descansito de tres días uff.

Córdoba: maravillosa experiencia en la espiga. La gente muy bien, el sonido no tanto. No te preocupes José hay día y días. Jeje. Rafi eres un encanto, sigue así aunque te fallen a veces las fuerzas, tu labor es muy importante. Maravillosos los camareros un abrazo y un chupito para todos.

Granada: llego con la espalda dolorida pero con muchas ganas de escuchar por la noche al Kanka y a Pedro Chillón. Dos genios.

Y de momento ahí lo dejo faltan todavía Málaga, Granada, Sevilla y Cádiz (con cumpleaños por medio y todo) Os seguiré contando. La aventura continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario